DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS

Nos encontramos ante un cambio en el paradigma europeo

shutterstock_1705177696

Ahora mismo todos nos estamos enfrentando a la situación que acontece entre Rusia, Ucrania y los miembros de la OTAN, cada uno de nosotros lo hacemos con la información que tenemos a nuestra disposición e intentado siempre ver el futuro con objetividad y positivismo. La verdad es que no nos queda otra. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos llenado de energía positiva y buen rollo un planazo Lappa.

Una experiencia de desconexión entre amigos, pensada para que disfrutes unos días antes de volver a la rutina. Una rutina que parece ser que tenemos el privilegio de poder conservar todavía.

Imagínate desconectar unos días en un viaje de fin de semana a pasar San Patricio en Dublín. Si no conoces la festividad de San Patricio es mejor que ni siquiera te lo cuente, sin duda lo mejor es que vayas y lo vivas. Es un viaje inolvidable lleno de ornamentos de una tradición ancestral y con barra libre de cerveza, resumiendo mucho, si esto no te suena bien entonces es que puede que este no sea tu viaje pre-fin del mundo. No, es broma, no queremos que lo veas así, pero si que lo disfrutes cada segundo, por que sabemos que a todos nos viene bien ese momento desconexión, risas y esperanza.

Anímate y vente a vivir St. Patricks.🍀